Recomendacion para Notebook

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Jue Mayo 28 12:51:43 CLT 2009

Hola

El 27 de mayo de 2009 17:48, My name is.... <santunez en gmail.com> escribió:

> Estimados
>
> Tengo un Toshiba Tecra con 4GB de RAM, disco de 320GB, Dual 2 Core, y voy a
> sacarle la cosa que trae instalada por default para instalar Linux, pero
> estoy con la duda si Fedora10 o Ubuntu 9.04.

En 5 días (2 de Junio de 2009) según
http://fedoraproject.org/wiki/Releases/11/Schedule  sale el Fedora 11,
que pienso por las características anunciadas en
http://fedoraproject.org/wiki/Releases/11/FeatureList va a estar
bastante bueno. Aparte de eso, qué buen fierro que es esa Toshiba. Que
la disfrutes.

> El equipo lo uso para demo con algunas maquinas virtuales con VMWare
> WorkStation, Desarrollo (Java), y algunas cosas de Oficina (Documentos,
> Project, Planillas, PPT)
>
> Que me recomiendan instalar a este equipo para lo mencionado.
>
> Agradeceré sus comentarios

Saludos.

--
Guillermo O. Burastero