Problemas de video con OpenOffice

Jue Mayo 28 11:58:31 CLT 2009

Aldrin Martoq escribió:

> Debes minimo reportar el bug en tu distro; de otra forma nunca se
> arreglara.

Efectivamente -- yo tuve este problema con Ubuntu (el LTS más reciente
que no recuerdo cuál es) en los notebooks de tres personas que no son
muy duchas en estos asuntos, y lo “solucioné” desactivándoles Compiz ...
veo que han pasado dos (?) versiones de Ubuntu y no parece haber mucha
solución.

En fin ... suerte con Ubuntu ... raro que todavía queden usuarios.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.