Problemas de video con OpenOffice

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Mayo 28 09:07:32 CLT 2009

El jue, 28-05-2009 a las 00:08 -0400, Franco Catrin L. escribió:

> En el principio de los tiempos había problemas entre Swing/AWT y Compiz

Bueno, como para ponerle fin al hilo, desactivé Compiz y efectivamente
los problemas no volvieron a ocurrir. Es una desgracia, porque el
escritorio queda bastante fome sin efectos :D
Supongo que empezaré a buscar si hay forma de corregir el problema por
el lado de Compiz al menos para dar pelea antes de deshabilitarlo.
Salu2, y gracias.