Problemas de video con OpenOffice

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Mayo 27 17:14:07 CLT 2009

El mié, 27-05-2009 a las 16:19 -0400, Gabriel Acevedo H. escribió:
> [...]
[...]
> Como alguien comentó por ahí, el problema puede ser con Compiz.
> Generalmente las aplicaciones que utilizan Java (como OpenOffice)
> tienen problemas como estos.

No me queda claro que Java pueda ser un problema, lo ocupe o no.
En esta misma máquina corro varias aplicaciones con Java (por ejemplo,
ASDM para administrar un firewall Cisco) y no tiene problemas.
El problema hasta ahora sólo se limita a OO.
En cuanto pueda voy a deshabilitar Compiz para ver cómo anda la cosa y
comento.
Salu2,