Recomendacion para Notebook

Gabriel Acevedo H. gacevedo en gmail.com
Mie Mayo 27 17:05:15 CLT 2009

2009/5/27 My name is.... <santunez at gmail.com>:
> estoy con la duda si Fedora10 o Ubuntu 9.04.

Preguntas como estas podrían iniciar una guerra santa. Espero que no.

> El equipo lo uso para demo con algunas maquinas virtuales con VMWare
> WorkStation, Desarrollo (Java), y algunas cosas de Oficina (Documentos,
> Project, Planillas, PPT)

Parecen cosas de propósito general (al menos para cualquier computín)

> Que me recomiendan instalar a este equipo para lo mencionado.

Te recomiendo probar ambas. O instalar una (elegida vía random()); si
te acomoda, te quedas. Si no te gusta, te cambias.

¡Saludos!