Problemas de video con OpenOffice

Gabriel Acevedo H. gacevedo en gmail.com
Mie Mayo 27 16:19:15 CLT 2009

2009/5/27 Rodrigo Gutiérrez Torres <rodrigogutierreztorres at gmail.com>:
> Quizás a alguien más le pase: estoy con problemas de video al trabajar
> en OO.

A mi me sucede lo mismo. No he intentado dar solución ya que es poco
el tiempo que uso Calc (sólo para poner calificaciones o cosas así).
Dudo que sea tema de RAM (tengo 2GB). Además, tengo una tarjeta de
video NVidia GeForce 6600LE de 256MB, así que no creo que sea problema
de video.

Como alguien comentó por ahí, el problema puede ser con Compiz.
Generalmente las aplicaciones que utilizan Java (como OpenOffice)
tienen problemas como estos.

¡Saludos!