Linux rancagua

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Lun Mayo 25 12:38:43 CLT 2009

Mario Gonzalez escribió:

>  Creo que no hay un grupo activo, sin embargo ya he ido 2 veces a
> participar en charlas y talleres que ha organizado el AIEP de
> Rancagua. Quizá pudieras conversar con el jefe de Escuela de
> Informatica y comentarle que tienen ideas para (como idea) organizar
> en conjunto algo por ejemplo.

Cualquier noticia sobre esto, porfa pónganlo en esta lista. Aquí tienen
otro Rancahuaso y pingüino presente!

Ohi ohi !!

--
Fernando Morales Muñoz                    http://www.fmorales.cl
MSN: fernando en fmorales.cl                  Fono: (+56 9)76156197