Linux rancagua

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mar Mayo 19 23:28:25 CLT 2009

2009/5/19 Arturo Mardones <katador en gmail.com>:
> Hola a todos,  revisando en ja web no encontré un grupo activo de
> Linux en rancagua, hay alguno por estos lares como para armar algo?
> Avísen! O pasen el dato. Saludos!!!

 Creo que no hay un grupo activo, sin embargo ya he ido 2 veces a
participar en charlas y talleres que ha organizado el AIEP de
Rancagua. Quizá pudieras conversar con el jefe de Escuela de
Informatica y comentarle que tienen ideas para (como idea) organizar
en conjunto algo por ejemplo.

--
http://www.mgonzalez.cl/