Configurar teclado Laptop HP530 en Fluxbox

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Jue Mayo 14 09:58:00 CLT 2009

2009/4/22 Matias Valdenegro T. <mvaldenegro en informatica.utem.cl>

> Porque KDE no hace eso solo, lo hace el usuario. Si especificaras el
> problema

Bueno, yo instale KDE, y ahora KDE4... nunca he tocado la configuracion para
el teclado... por lo que intuyo que KDE lo configuro 'automagicamente', yo,
que soy el unico usuario que usa este laptop, no he cambviado ni intervenido
la configuracion

> (No funciona alguna tecla? Esta el teclado en ingles/ruso/aleman y deberia
> estar en espa~ol?, etc) Seguramente se te podria ayudar.

Luego, al ver que el KDE4 es un elefante muy lento, me instale
FluxBox...(hace 5 años atras lo usaba y me gustaba su simplicidad), pero
alli solo las letras y numeros corresponden, el resto de comas, dos puntos,
linea oblicua, etcetera, no estan en la ubicacion que dice el teclado.
Y el guion, por ejemplo, sale al pulsar ?, la raya oblicua sale al pulsar -,
y asi todas estan en cualquier parte menos donde corresponde