futuros encuentros opensource

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mie Mayo 13 15:06:58 CLT 2009

On Vie 01 May 2009 16:06:51 Benjamin Alberto Achu Escobar wrote:

> 12 de Junio 2009
> ExpoLibre
> Corporación Santo Tomás Talca

El 20 de Junio, esta el “Día de la Cultura Tecnológica”,
http://eventoslinux.tuxsarge.cl

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                          ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica      http://arturo.hoffstadt.cl