EXT4

Ismael Diaz ismael.utc en gmail.com
Mar Mayo 12 15:34:13 CLT 2009

El día 12 de mayo de 2009 12:42, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
[...]
> ¿Tú le recomendarías usar ext4 en un servidor en producción?  Por todas las
> discusiones que he leído en LWN.net, yo me esperaría por lo menos hasta 2.6.30
> antes de considerarlo, porque es evidente que algunas decisiones no han sido
> totalmente consensuadas (y por lo tanto, hay quien cree que no son totalmente
> seguras).
[...]

 Vade retro!.. la unica razon que me haria pensar en eso en un mediano
plazo.. es que entre como fs nativo en debian stable :D, cosa que veo
muy poco probable. Mi comentario apunta mas que nada a ser cauto con
las maquinas de produccion, y realizar este tipo de "saltos", solo en
los casos que sea realmente necesario o bien en escenarios de prueba.

Saludos
--
Ismael Diaz.