EXT4

Mar Mayo 12 12:42:25 CLT 2009

Ismael Diaz escribió:
> El día 12 de mayo de 2009 9:33, Victor Hugo dos Santos
> <listas.vhs en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Entonces tu le recomiendas que haga este tipo de pruebas en un
> servidor de produccion ?

¿Tú le recomendarías usar ext4 en un servidor en producción?  Por todas las
discusiones que he leído en LWN.net, yo me esperaría por lo menos hasta 2.6.30
antes de considerarlo, porque es evidente que algunas decisiones no han sido
totalmente consensuadas (y por lo tanto, hay quien cree que no son totalmente
seguras).

--
Alvaro Herrera                               http://planet.postgresql.org/
Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."