futuros encuentros opensource

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Sab Mayo 9 08:19:57 CLT 2009

DobleD wrote:

> Sobre el día del software libre, que se sabe en chile???; hay ya alguna
> comunidad que lo este organizándolo? he buscado un poco en internet sobre el
> tema y no me sal
Hace unos dias estuve hablando con la gente de gnuchile, proponiendoles
hacer un llamado abierto a participar de la organizacion, y me dijeron
que estan en una etapa de analisis de los resultados de FLISoL, de la
cual podrian desocuparse la tercera semana de mayo, asi es que ahi
quedamos de juntarnos.

La idea es llamar a la participacion, invitar a las comunidades, y tomar
desiciones en conjunto.

(hoy en la reunion del CDSL tenemos un punto en el que trataremos eso)

Saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.