top-posting [was: problema con Madwifi y ubuntu]

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Vie Mayo 8 14:34:43 CLT 2009

2009/5/6 Sebastián Sáez <otrab86 en gmail.com>

> que
> con
> >

> Gracias por la aclaracion, yo era uno de los que no tenia como sentirme
> aludido
>
> saludos
>
> --
> Sebastián Ignacio Sáez San Juan
> Estudiante de ingeniería Civil Electronica
> Universidad Técnica Federico Santa María

A lo mejor se deberia llamar
"Responder arriba"
"Escribir encima el tema"

Pero el problema mayor es que el gmail te posiciona para "responder encima"
del tema, asi que por defecto a mas de uno se le escapa 'un tiro' cuando
quieres responder rapido.

Saludos