Duda con el soporte de hardware para el instalador de Centos5.3

Vie Mayo 8 13:32:27 CLT 2009

kazabe escribió:

> Estaba montando un equipo para hacer de servidor de archivos en
> centos, asi que descargue el DVD de Centos5.3 pero al momento de
> instalar... oh sorpresa!   no reconocia los discos duros (SATA).
> Probe con Otro DVD descargado directamente en la oficina la noche
> anterior (el primero fue descargado en mi casa), pero el resultado fue
> el mismo.

Puede ser el controlador SATA, que no lo haya reconocido el driver que
viene con el instalador ...

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."