Como habilitar un PC para salir por un enlace distinto...

Pedro Silva pedro.se en gmail.com
Jue Mayo 7 14:42:37 CLT 2009

El 7 de mayo de 2009 12:13, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl> escribió:

> para
> que
> enlace.>
> mediante
> algunos
> favor.
>
> Hay mas de una forma de hacerlo (lamentablemente?). Lo puedes hacer solo
> con iproute:
>
> # ip rule add from 192.168.1.100 table 500
> # ip rule add from 192.168.1.101 table 500
> # ip rule add from 192.168.1.102 table 500
> # ip route add table 500 default via 192.168.1.50
>
> 192.168.1.100-102 son los tarros,
> [...]
Hola:

He hecho tambien lo que me explicas y tampoco pasa nada,  no tendre que
cargar algun modulo o compilar algo en el kernel, que crees que pueda ser?

Hice lo que me explicas e hice pruebas, pero no logro hacer que funcione.

Saludos.
--
Pedro S.