Dns

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Mayo 5 19:04:25 CLT 2009

José Palacio escribió:
> Puedes colocar en el firewall que todas las solicitudes DNS y de correo que
> lleguen a los equipos respectivos, puedes colocar algo como esto.
>
> iptables -t nat -A PREROUTING -i ethX -p tcp --dport 25 -j DNAT --to
> 192.168.x.x:25
>
> Y así con cada servicio que desees habilitar.

1ero, No hagas TOP-POSTING, te llegara una sancion y a muchos de
nosotros se desordena el hilo del mensaje (esto se ha dicho hasta el
cansancio)

Segundo, el usuario esta preguntando por un registro MX, tu estas
confundiendo con redireccion SMTP

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Comunicaciones