p2p NINGUN problema, megaupload y similares SI

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Mayo 5 13:27:06 CLT 2009

El día 5 de mayo de 2009 9:51, ß@Ð¥ <bady en one.cl> escribió:
> les cuento haber si alguno de udes tiene este "problema", yo soy de
> santiago, en santiago tengo vtr. Estudio en Valparaiso y aquí tengo
> telefónica, NI en santiago ni en Valparaiso (ó ni con vtr ni telefonica)
> tengo problemas de descarga p2p, NO tengo ninguna restricción, siempre
> descargo a 2 megas. El problema comienza cuando quiero descargar archivos
> por megaupload o rapidshare (y sus similares), penosamente aki en valparaiso
> con telefonica no me sobrepasa los 25 kb/s, es 1/10 de lo ke tengo
> contratado, es normal pensar que sea un problema de megaupload más cuando la
> [...]

Creo que no hay mayor respuesta que...: "Es Telefónica, mijo"

Mi más sentido pésame. Llame a soporte, pero no garantizo nada. De
hecho, ni siquiera garantizo que conserve la conexión. :P