problema con Madwifi y ubuntu

ß@Ð¥ bady en one.cl
Mar Mayo 5 09:59:44 CLT 2009

talves ando perdido PERO: no que para hacer "auditoria" wireless se debe
poner la tarjeta en modo monitor??, si es así yo no tengo ningún problema
con mi atheros 5006x (o 5008x, no recuerdo el modelo exacto), de todos modos
te dejo mi salida de ethernet para ver si tenemos la misma tarjeta:
06:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg
Wireless PCI Express Adapter (rev 01)
para ponerla en modo monitor bajo wlan0, cambio la mac y la subo con
airodump-ng

uso ubuntu 9.04 con ext4 que por cierto: me vuela, aunke no tenga que ver
con el tema :P