Que tal esta de repositorios centos para usuario final?

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Mayo 4 15:37:08 CLT 2009

2009/4/30 kazabe <kazabe en gmail.com>:
> Holas.
>
> debido a que la idea es montar estaciones de usuarios que vienen
> acostumbrados a XP, pues la idea es ponerle lo que sea basico, pero
> que se acople a lo que necesitan.  Antes de quitar el XP. los tenemos
> trabajando ya con Firefox 3, openoffice 3,  amsn, Java y el runtime de
> Cobol,  tratando al maximo que usen herramientas que encontraran en
> centos cuando sea el momento de migrarlos.
>
> Estoy pensando en montar un servidor local de paquetes, para desde ahi
> gestionar todo lo que necesiten, asi si es del caso y necesito
> [...]

Holas:
Se ve entretenido, uso exahustivo de scripts de instalación para el
tema de los perfiles, o complementar con Kiosk o similar.
El tema del repositorio es fundamental para que funcione, también
evaluar un mirror de rpmfusion.
El tema wifi/similar jummmm dependerá harto de los fierros, con
fierros buenos no debieras tener problemas, con fierros malos, no hay
linux que te salve.

Suerte!
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"