problema con Madwifi y ubuntu

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Vie Mayo 1 19:37:18 CLT 2009

Sebastián Sáez wrote:
> porque deberia usar ath5k?? es que creo que ese modulo no me permite dejar
> la tarjeta en modo monitor, por eso quiero tener los madwifi
>
> saludos

Claro, no esta tan soportado como madwifi, y no funciona tan bien para
packet injection (creo que hay un parche para tal efecto, pero los
reportes dicen que a veces funciona y otras no...).

En Debian al menos pude poner en la blacklist el modulo ath5k y compilar
el soporte para madwifi, con la ayuda de module-assistant.

Hace pocos dias estuve intentando instalar el soporte para madwifi en
Ubuntu, y el primer problema que tuve es que para la distro no esta el
paquete madwifi-source, asi es que habria que ver si funciona con el de
Debian.

Si resuelves el asunto avisa como lo hiciste por fa!

Saludos :)

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.