futuros encuentros opensource

Benjamin Alberto Achu Escobar benjamin.achu en gmail.com
Vie Mayo 1 14:35:34 CLT 2009

Zerobatu escribió:
> hola a todos
> cuando se  realiza algun encuentro opensource es que quiero saber con
> antelacion para ver
> la posibilidad de asistir ya que con mi pega no es muy facil sabiendo
> las fechas con
> antelacion podria tratar de pedir permiso bueno desde ya gracias
sería bueno saber de donde eres, y cuanto estas dispuesto a viajar! Así
se te podría ayudar mejor.
Aunque se acerca el Dia del software libre

--

Saludos Cordiales
Benjamín Alberto Achú Escobar

"Si miras la realidad lo bastante cerca; de seguro que podrás verle los pixeles"