problema con Madwifi y ubuntu

Sebastián Sáez otrab86 en gmail.com
Vie Mayo 1 13:52:48 CLT 2009

Hola gente, estoy recien integrandome en esto de linux y hace un par de dias
suscrito a la lista.

Les cuento que estoy intentanto instalar los madwifi en ubuntu, los baje
pero al momento de compilar me sale esto:

seba en AspireONE:~/madwifi$ make
> cd: 1: can't cd to /lib/modules/2.6.29.1.20090414.sickboy/build
> Makefile.inc:66: *** /lib/modules/2.6.29.1.20090414.sickboy/build is
> missing, please set KERNELPATH.  Alto.

creo que es porque instale otro kernel y no encuentra la ruta???...
en verdad no entiendo bien el problema, si alguien me puede explicar un poco
lo agradeceria

saludos
--
Sebastián Ignacio Sáez San Juan
Estudiante de ingeniería Civil Electronica