Re: ¿p2p vtr?

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Dom Mar 29 16:51:55 CLT 2009

El día 27 de marzo de 2009 0:14, mauricio vargas
<mauriciovargas en linuxmail.org> escribió:
> Estimad en s,
>
> Me pasó algo raro. Había estado utiliando azureus (durante la noche) y al otro día ya no funcionó. Gnutella tampoco se conectaba a ingún servidor.

> [...]

Hasta donde sé, VTR efectivamente aplica traffic shaping a sus
abonados, demorando los paquetes de redes P2P. Un "workaround" es,
precisamente, encriptar el tráfico (algunos recomiendan entrar a TOR),
pero la gran mayoría manifiesta tener dramas con los P2P.

Ahora, aprovechando el vuelo, a mí me pasa en Telefónica: no puedo
usar Ares, eMule o giFT (con todos los plugins), aunque BT funciona
sin dramas. ¿Alguien tiene dramas similares?