Re: duda con tama�o de disco (df, fdisk)

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Jue Mar 26 13:46:52 CLT 2009

2009/3/26 Christian Montero Hernández <cmontero_cl en yahoo.com>:

> esta era la unica que se necesitaba, como ves la particion /dev/sdc(x) no está montada, trata de montarla y veamos que pasa:
> mount /dev/sdcX /media/usbgeotec

 No estoy seguro pero creo que no es el problema que mencionas. Como
mencionas Mauricio, estás usando LVM por lo que quizas creaste un
volumen lógico que usas para leer/escribir en el pero que solo ocupas
la mitad del espacio disponible.

 Quizas te puede ayudar hacer un:

$ vgdisplay  VolGroup00-LogVol00

--