Re: Facturación electrónica en Linux

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Mie Mar 25 17:09:01 CLT 2009

2009/3/25 Daemon <f0ca01 en gmail.com>:
> [...]

[...]

> Open-Track es una empresa que desarrolla openfacture...pero no
> encuentro los fuentes por ningún lado, se supone que están en
> sourceforge...pero ni rastros..

despues de enviar mi respuesta lei bien el subject y vi que decia
"facturacion electronica"... en realidad tengo dudas si FacturaLux
sirva para eso.

respecto a openfacture siendo open source su codigo fuente no
necesariamente debe estar en internet [*], basta con que le entreguen
el codigo fuente a sus clientes. entonces, tendrias que contactar a
alguno de sus clientes y pedirle el codigo fuente... ;)

el codigo fuente que necesitas debe estar en algun lenguaje en
particular? te pregunto porque en el link de NIC que indicaron hay
codigo en Java.

[*] a menos que usen codigo de otros proyectos open source, pero en
todo caso tambien depende de la licencia...

--
Ricardo Mun~oz A.