Revisar Topicos anteriores

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Mar 25 12:16:23 CLT 2009

On Wed, 2009-03-25 at 12:00 -0400, Patricio Torres wrote:

> He tratado de encontrar la forma de entrar a ver los topicos
> anteriores tratados en la lista y no he podido. Busque en Google
> Listas Linux y aparecen la de ubiobio pero no la de utfsm.

Interesante.  Yo intenté en google.com, google.cl, en inglés y en
español y no logro que aparezca la lista de ubiobio en la primera página
de resultados.

Compra un número de la lotería, kino o el juego de azar de tu
preferencia.  Luego nos cuentas los resultados ;-)

Para buscar en la UTDSM puedes usar en Google:
"texto a buscar site:listas.inf.utfsm.cl"

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/