Sendmail y Maildir

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Mar 24 11:00:47 CLT 2009

Alberto García Gómez escribió:
> Woww, no tenias que esforzarte tanto en responder mi mensaje!!!
>
> Saludos Fraternales
> _____________________________
> Atte.
> Alberto García Gómez M:.M:.
> Administrador de Redes/Webmaster
> IPI "Carlos Marx", Matanzas. Cuba.
> ----- Original Message ----- From: "Yonathan Dossow" <ydossow en bla.cl>

Estimado:

1) Porfavor evita el TOP-POSTING, esto se ha dicho reiteradas veces (son
las reglas del dueño de casa)

2) Nadie debe esforzarse en responder nada, esta es una lista voluntaria
y nadie tiene obligaciones, salvo seguir las minimas reglas de
convivencia, eso incluye leer las netiquettes.

3) Hay gente dispuesta gastar un poco de su tiempo en orientar con decir
gracias o quedar muted es suficiente, dejando la ironia de lado.

la respuesta que te dieron es muy buena y en la 1era pagina de resultado
esta la respuesta que buscas.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería Redes y Comunicaciones
Linux User: # 483188 - counter.li.org