Desarrollo aplicaciones Mobiles

Leonardo San Martin asdtaker en gmail.com
Mar Mar 24 09:20:42 CLT 2009

2009/3/23 Graciela Urquieta <graciela.urquieta en gmail.com>

> Hola, aqui nuevamente para pediros su orientación,
>
> Existe alguna herramienta o entorno de trabajo que me permita
> desarrollar aplicaciones para dispositivos mobiles basado en software
> libre, algo así como el J2ME pero que no sea este?,
>
> Alguna tiene alguna referencia que me permita iniciarme en este tipo
> de desarrollo?

No se por que, pero cada vez que alguien pregunta algo así, se me viene a la
cabeza python [1]....

[1]
http://www.google.cl/search?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESCL253&ei=sNzISfL3GcGDtgf70eiPAw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=python+mobile&spell=1

--