Bloqueo P2P en red

Sebastián Herrera A sebastian.herrera.2 en gmail.com
Lun Mar 23 17:18:37 CLT 2009

Donde trabajo utilizamos ipp2p para bloquear el trafico p2p funciona muy
bien,  la pagina oficial http://www.ipp2p.org/
aquí hay mas información
http://www.ecualug.org/?q=2007/04/03/forums/como_instalar_ipp2p_para_control_de_p2p
ellos creo que desarrollaron un proyecto que es un RPM.

Espero sea de utilidad.

Saludos.

Sebastián