Bloqueo P2P en red

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Lun Mar 23 02:20:06 CLT 2009

2009/3/23 Juan C. Olivares <juancri en juancri.com>

>   En fin. ¿alquien me puede decir como bloquear completamente los
>

> Ahora sí..

Lo que deberías hacer es bloquear todo y abrir sólo lo que necesitas. El
resto de los filtros los deberías hacer con Squid. Por ejemplo, podrías
configurar Squid para que no permita el acceso a los servidores de Ares o el
programa P2P que estés usando. No conozco el protocolo, pero seguramente se
conecta a un servidor central primero. Otros programas querrían utilizar el
puerto 80, pero no usando HTTP y Squid va a parar esos requerimientos
automáticamente (a menos que aceptes el método CONNECT en el proxy).

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares