Movimiento erratico del cursor durante cortos periodos

Ricardo Albarracin B. rab en electrolinux.cl
Mar Mar 17 10:14:20 CLT 2009

On Tuesday 17 March 2009 09:24:06 kazabe wrote:
> Holas.
>
> Ultimamente he notado que el cursor comienza temblar de una manera

hmmm... no tengo mi bola de cristal a mano.... para saber mas detalles.

(1) Suponiendo que es un mouse normal de bola, tiene relación habitualmente
con suciedad.

(2) Suponiendo que sea un laptop y es un mouse de panel, es casi siempre un
problema de hardware

Saludos
--
Atentamente.