Movimiento erratico del cursor durante cortos periodos

Mar Mar 17 09:52:56 CLT 2009

kazabe escribió:
> Holas.
>
> Ultimamente he notado que el cursor comienza temblar de una manera
> erratica.  Por medio de la opcion de gnome para la administracion del
> raton, le reduje al minimo la sensibildiad del mismo, y mejoro un
> poco, pero todavia hay momentos en los que comienza a temblar sin
> razon aparente.  Se mueve como si la mesa tuviera algo generando
> vibraciones (opcion que fue la primera que descarte).

Creo que yo he notado eso cuando está sucio (el mouse mismo o bien la
superficie donde se desplaza).  O quizás tiene un bicho debajo que salta
mucho :-)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Limítate a mirar... y algun día veras"