Sincronizar móvil LG con Evolution

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Lun Mar 16 15:59:34 CLT 2009

El lun, 16-03-2009 a las 13:18 -0400, Rodrigo Gutiérrez Torres escribió:
> Estimados contertulios, queridísimas contumelias...
>
> Tengo un celular LG KP570Q (Cookie) que quiero sincronizar con mi Ximian
> Evolution sobre Ubuntu 8.10 (contáctos y calendario básicamente).
> Estuve revisando MultiSync y OpenSync, pero no doy con una buena pista

Hola, yo renové mi telefono por un LG Viewty (KE990), grande fue mi
sorpresa al intentar sincronizarlo con evolution pues no me funcionó...
bueno, después de tontear bastante rato con el bluetooth y multisync,
(el tema era bastante trivial como para googlear por esto...), busqué
las especificaciones en detalle del teléfono y resulta que no
implementaron SYNCML !!! :O

la verdad es que di por sentado de que traía esta característica, pues
los móviles ahora ya traen de todo, incluido algo tan básico com el
calendario, y uno espera poder sincronizarlo, pero no.... no le pusieron
syncml.

tu móvil se supone que es una versión mejorada del PRADA y del Viewty,
pero capaz que hayan dejado fuera esta funcionalidad... a lo mejor LG
desea que se utilice su SW + challa + Outook para tales efectos...
ni siquiera he visto lo que trae el CD, de seguro que ahí funciona :)

saludos y suerte con tu búsqueda.

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Jefe Depto de Servicios Computacionales