Sincronizar móvil LG con Evolution

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Mar 16 13:18:33 CLT 2009

Estimados contertulios, queridísimas contumelias...

Tengo un celular LG KP570Q (Cookie) que quiero sincronizar con mi Ximian
Evolution sobre Ubuntu 8.10 (contáctos y calendario básicamente).
Estuve revisando MultiSync y OpenSync, pero no doy con una buena pista
de qué necesito y cómo sincronizarlo... es más, la gente de LG ni
siquiera me quiso decir qué sistema operativo tiene mi celular!!!...
como para empezar por ahí, digo yo :(
Si alguien tiene alguna experiencia y la pudiera compartir, se lo
agradecería.

Salu2,