traducciones con mediawiki

Vie Mar 13 18:31:22 CLST 2009

Hola,

¿Alguien sabe cómo se pueden manejar fácilmente las traducciones en
páginas de MediaWiki?

Por ejemplo: supongamos que tengo
http://wiki.postgresql.org/wiki/FAQ
y quiero traducirlo al castellano.  Obviamente la traducción en sí misma
es muy sencilla -- se toma el texto, se traduce, y se escribe en una
página nueva.

Lo complicado es qué hacer cuando el original cambia.  Si alguien
la actualiza, yo quiero que MediaWiki muestre las diferencias entre las
versiones y que muestre la traducción antigua, y así el traductor puede
actualizar fácilmente.

No he encontrado todavía nada que me ayude en esto.  ¿Alguna idea?

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"I can see support will not be a problem.  10 out of 10."    (Simon Wittber)