X11/Gnome: setear el hint "urgency" desde shell script

Vie Mar 13 15:37:02 CLST 2009

Hola,

¿Alguien sabe si hay alguna forma de setear el hint de urgencia del
terminal desde el shell?

La idea es que tengo un script en shell corriendo, y quiero que cuando
"pase algo" la ventana me avise.

Básicamente se trata de llamar esta función:
http://library.gnome.org/devel/gtk/unstable/GtkWindow.html#gtk-window-set-urgency-hint
pero el gran problema es cómo obtener el puntero a GtkWindow que
corresponde ...

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz" (M. A. Evans)