squid+dansguardian y duda sobre cookies

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Mar 12 15:07:53 CLST 2009

Victor Hugo dos Santos escribió:
> Hola a todos..
>
> tengo un problema con un sitio en particular (www.netgociando.com).
> cuando configuro el navegador para NO utilizar el proxy
> (squid+dansguardian)... funciona OK y me muestra la pagina que esta
> dentro de un frame (creo que asi se llama)
> cuando configuro el navegador para "utilizar" el proxy.. entonces,
> tengo problema para acceder a algunas partes del sitio y me sale un
> error 403 dentro del frame.
>
> revisando los registros, he notado que este sitio redirecciona ciertas
> paginas (las que tengo problema) a un dominio externo..
> [...]

Pareciera que tu SQUID no esta filtrando las respuestas set-cookies
desde ese servidor especifico y las estuviera chacheando.

es por eso que al entrar al sitio WEB el SQUID le esta re-enviando una
cookie previamente guardada... raro comportamiento, no deberia pasar
asi, se supone que las puede guardar, pero las DEBE remover desde el cache.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería Redes y Comunicaciones
Linux User: # 483188 - counter.li.org
Austro Internet S.A. & INALAMBRICA S.A.