Sendmail Configuracion

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Mar 12 10:03:54 CLST 2009

Alberto García Gómez escribió:
> Amigos/Colegas:
>
> Que debo hacer para que sendmail me guarde los mensajes en archivos separados y dentro del directorio de cada usuario correspondiente en /home/nombre_usuario
>
> Saludos Fraternales
> _____________________________
> Atte.
> Alberto García Gómez .·.
> Administrador de Redes/Webmaster
> IPI "Carlos Marx", Matanzas. Cuba.

Hint: Ese formato se llama Maildir.
Cuando todos los correos quedan dentro de 1 solo archivo se llama
Mailbox (abreviado comunmente como mbox)

Ojo que a parte del MTA, tambien debes configurar tu "agente de entrega"
para que use Maildir y muy probablemente debas indicarle donde leer el
Inbox del usuario.

--
Atte. Ricardo Utreras