Modo "verbose" en Perl?

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mar Mar 10 23:48:31 CLST 2009

2009/3/10 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> ¿Y no te sale más facil en sh con mutt?

  Puede ser más simple :-)  Sin embargo, si quieres realmente usar
Python, te dejo una rutina que usamos ("usaba", en realidad) para
extraer un mensaje de una casilla ya sea por POP3 o IMAP. El proceso
de la extracción es muy idéntico al tema de preparar un mensaje para
enviarlo. Si gustas leer el código[1] busca por el método handle_msg()

[1]https://gdium.mandriva.com/svn/gdium/gdesklets/Controls/Connect/__init__.py

--
http://www.mgonzalez.cl/