PHP4+PHP5 Dual

Gabriel Acevedo H. gacevedo en gmail.com
Mar Mar 10 18:14:52 CLST 2009

2009/3/10 Juan Carlos Rojas <jrojas at conicyt.cl>:
> Hola Listeros, necesito instalar un ambiente con PHP dual, ie, php4 y php5.
>
> Alguno de ustedes ha trabajado en este tema. He encontrado información en Internet pero nada concreto de configuración solo la idea.

Personalmente no lo he hecho nunca. Mi sugerencia es que pruebes xD

Mirándolo, así de lejos, no veo porqué no puedas tener 2 módulos de
PHP corriendo. Simplemente tienes que "handlear" los archivos
adecuadamente. Por ejemplo, puedes configurar Apache HTTPd para que
procese los archivos .php con PHP4 y los .php5 con PHP5.

¡Saludos!