duda sobre bind9

Yordano Serrano Cabrera linucu en gmail.com
Lun Mar 9 22:35:48 CLST 2009

hola lista
tengo una duda y a la vez una pregunta.
tengo instalado servidor proxy, mail, dns, 2 sub-dominio, ahora quiero en
que vez de configurar todos las cosas de uno de los sub-dominios, actualente
ellos no se pueden administrar solo dependen del proncipal, pero quiero que
ellos se administren, me explico
en el servidor dns hago las conversiones de www, jabber, mail etc, pero
quiero saber si hay alguna forma de hacerlo directo en el secundario sin
tener que hacerlo en el primario.

algo más para que me entiendan.
lo que quiero lograr es que las peticiones dns de los subdominios me sean
tranferidas hacia el servidor de subdominios ya que no es el mismo que el
primario.

 No soy muy bueno para preguntar por eso pongo todo este reguero de cosas
que a lo mejor a algunos de uds no les gusta pero es lo que tengo.