Modo "verbose" en Perl?

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Mar 9 08:39:55 CLST 2009

Julio Pacheco T. escribió:

> Compilado en memoria, pero compilado a fin de cuentas.
>
> Saludos,

Pero esa "compilacion" es SOLO en su primera face.
El codigo resultante se INTERPRETA en la memoria (asi como seria Java o
python).

Esa etapa previa de "compilacion" no cumple con la definicion de
COMPLIACION, la interpretacion final define este lenguaje.

El lenguaje es interpretado, aunque se depure en una etapa anterior.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería Redes y Comunicaciones
Linux User: # 483188 - counter.li.org
Austro Internet S.A. & INALAMBRICA S.A.