4 Monitores

César Sepúlveda B kropotkinix en gmail.com
Jue Mar 5 13:48:13 CLST 2009

El Jueves, 5 de Marzo de 2009 13:12, Julio Saldivar escribió:
> Hola estimados, necesito poder conectar 4 monitores a un PC, con la idea de
> tener un escritorio extendido, la solución parece ser adquirir una tarjeta
> de 4 salidas de vídeo, pero esta es relativamente cara, que otras opción
> existen??
>
> Es posible instalar 2 tarjetas de vídeo con 2 salidas???
> o existe un dispositivo externo que maneje 4 monitores????
> o hay otra opción???
>
> De ante mano gracias por sus respuestas.
Yo hace muuuucho tiempo configure 2 monitores, uno con una tnt2 agp, y otro
con una pci antiquísima.

Si en ese tiempo Xorg, soportaba ya extender el escritorio con dos tarjetas
distintas, no veo por no ahora.

También se que se pueden conectar dos monitores a la misma tarjeta de vídeo,
cuando esta tiene dos salidas, en mi casa lo hacia con una grforce 6600gt,
configurando todo con nvidia-settings.

Creo que con dos tarjetas no debiera existir problemas.

Espero alguien te pueda dar una respuesta 100% real, pero yo _creo_ que no
debieras tener problemas con 2 tarjetas de vídeo, cada uno con dos salidas.

Saludos!