Bind y Active Directory

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Mie Mar 4 14:55:11 CLST 2009

Hola, en el ADS tengo instalado el DNS, donde era secundario del DNS
Primario que habia antes en W3K.

Ahora necesito que el DNS Primario que esta en CenTos pueda sincronizarse
con el de Windows.

Thanks

Sebastian

--

Sebastian Antunez N.

" Buscando un departamento en Las Condes o Providencia... Si alguien sabe
please avisar "