Bind y Active Directory

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Mar Mar 3 17:57:27 CLST 2009

Estimados

En la empresa cambiamos los DNS externos e Internos de MS a CenTos 5.2 con
Bind, los ISA por Squid, Exchange por Zimbra, etc..., en los DNS tengo
creada las zonas y todo funciona bien, pero tengo mi problema con un Active
Directory que no entiendo como configurar Bind para que pueda ser
actualizado hacia el MS.

Cree una zona y dentro de esta un registro A, con la IP y Nombre del
Servidor MS, al realizar un nslookup lo resuelve sin problemas, pero no
entiendo como integrar esta cosa de MS con Bind.

Lei que debo crear dentro de la zona registros SRV, de la forma _
tcp.dominio.cl pero cuando lo agrego a mano o en modo grafico me dice que no
es posible.

Alguien me puede indicar como debo crear el registro SRV para que esta cosa
de MS pueda funcionar con Bind.

Gracias

--

Sebastian