Correo saliente enmascarar la IP

Vida Luz Arista vida.arista en ideay.net.ni
Lun Jun 29 12:53:56 CLT 2009

Hola a todos,

Tengo un problema, mi servidor de correo es SMTP para varios usuarios con
diferentes redes de la Unviersidad, muchas maquinas se infectan en los
laboratorios y esas IP quedan en listas negras, mi servidor SMTP no esta en
lista negra pero la IP con la que le cliente sale si esta enlistada, como
puedo hacer para que cuando el usuario envié correo, la IP publica que tiene
el cliente no se valide y solo vaya la del SMTP, pues muchas veces el
cliente no tiene culpa de la infección de la IP ya que es un NAT que
enmascara varias redes de IP privadas y cualquier usuario pudo infectarse y
la IP queda listada.

Agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos,