quiero un linux en mi pc

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Jun 26 13:11:57 CLT 2009

El jue, 25-06-2009 a las 21:47 -0400, Patricio Morales escribió:

> Deberias probar alguna distribuciòn  ligera como DAMN SMALL LINUX ,PUPPY
> LINUX
Creo que estas son las mejores alternativas ya que son versiones
actualizadas (ricardo nombro otra que yo no conocia para nada y viendo
un poco sobre ella es tambien buena alternativa)

> ,o si no por último con una distribución antigua de SUSE ,RED HAT o
> Mandrake
Creo que esto no es muy buena práctica ya que de seguro lo intetará
conectar a internet y estas versiones ya estan totalmente obsoletas y
descuidadas desde el punto de vista de la seguridad.

> .Yo instalé Red Hat 7.3 en un Pentium 200 mhz con 56 mb en Ram y 5
> GB en Disco.Con ese equipo aprendí los comandos de Linux,y lo tenía con
> Samba,Apache ,Php,Mysql y Webmin.
>
> Saludos.
Esa es la gran gracia de rescatar un tarro en vias de extinción, se
demuestra que con ese nivel de HW pueden correr sin problemas servicios
y de forma estable (que en su tiempo habian servidores con esas
caracteristicas)

Pd: en lo personal este thread me trajo recuerdos! y creo que es un buen
aporte a la gente que se integra ya que ayuda a dimensionar la
flexibilidad de Linux, para adaptarse a distintos requisitos.
--
::Pedro::GM::
User #397462