quiero un linux en mi pc

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Jun 25 08:49:04 CLT 2009

El Wed, 24 Jun 2009 20:36:33 -0500
michael james londoño  gutierrez <m_jlg2007 en hotmail.com> escribió:

> hola a todos quisiera un sos linux pero mi problema es q mi pc es
> viejo con 500 mz de prosesador y 128 de ram 10 gb de disco duro

Descarga la Distro antiX, sirve para maquinas de bajos recursos como
esta y funciona de maravilla... por debajo es un Debian, debes
configurar algunas pequeñas cosas como el source.list, pero nada
marciano.

http://antix.mepis.org/index.php/Main_Page

> ademas nesecita un disket driver y no se como se hace porq el q me
> regalo el pc lo hizo porq no se deja instalar ni xp siquiera
> muchachos les agradesco su ayuda y en lo q les pueda servir con gusto
> soy tecnico en ensamble (de windows ) pero quisiera aprender a
> manejar linux q esten bn

Al menos estas tratando de ver sistemas que si funcionan...

Saludos y suerte
--
Atentamente.