quiero un linux en mi pc

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Jun 25 00:28:35 CLT 2009

2009/6/24 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
> De todas maneras en este sitio web publican distribuciones de Linux que
> usan diskettes:
> http://lwn.net/Distributions/#floppy
[...]

Olvídense del diskette, Michael reporta eso porque WINDOWS le pide un
diskette con drivers para poder continuar la instalación. Pero ese PC
debe poder partir fácilmente desde cualquier linux booteable.

Si lo que quieres es un PC de escritorio, intenta XUbuntu, aquí esta
el link directo para descargar el ISO que debes quemar en un CD:

http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/9.04/release/xubuntu-9.04-desktop-i386.iso
http://www.xubuntu.org/

Si funciona ese CD live, estas al otro lado...

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/